Days
Hours
Minutes
Seconds

BONOS EXCLUSIVOS VALORADOS EN $2.700 USD

Days
Hours
Minutes
Seconds

Tu hijo nunca se verá obligado a desperdiciar su tiempo y su potencial trabajando por un mal salario, porque tendrá la habilidad de generar su propio dinero.

Podrá elegir en qué trabajar, dónde vivir y en qué invertir para elevar su nivel de ingresos hasta la altura de su proyecto de vida.

⚠️ AVISO ⚠️

Descuentos disponibles solo hasta el 10 de junio

Si te gustaría que cuando tu hijo crezca no tenga que condicionar su vida a un salario trabajando para otros, viéndose limitado en tiempo, dinero y oportunidades, y tenga independencia financiera sabiendo generar el dinero que le permitan vivir bien durante el resto de su vida…

En esta página te voy a explicar cómo esto es posible y por qué es tan importante empezar entre los 8 y los 15 años. 

Además, te voy a contar la verdadera historia de por qué hago Trading -y qué tuvo que ver mi padre en esa decisión- y cómo financiar el futuro de tus hijos sin que tengas que poner un solo dólar de tu bolsillo.

Comencemos por el principio:

Cuando yo era niño vivía en una casa normal, mi madre era bibliotecaria y mi padre conducía su propio taxi. 

Éramos una familia normal, con una vida normal.

Mi padre comenzó a tener un cliente fijo, un Corredor de Bolsa de Wall Street que estaba obsesionado con el oro. 

En cada recorrido entre las calles de Manhattan, le hablaba a mi padre del mercado del oro y le intentaba convencer una y otra vez de que él también debía comprar. 

Su insistencia fue tan grande que al fin lo convenció. 

Mi padre comenzó a comprar una onza a la semana, porque una de las cosas que le enseñó el Corredor de Bolsa es que debía tener un plan de inversión constante para que diera resultados. 

De esta manera llegó a acumular una cantidad interesante de oro, el cual compraba a $35 dólares la onza. Pero, cuando el precio del oro fue liberado, cada onza llegó a costar $800 dólares.

¡De 35 a 800 dólares!

En ese momento nuestra vida hizo ¡Boom! Cambiamos de casa, de barrio, de colegio, dónde hacíamos las compras, lo que se servía en nuestra mesa…

Todo cambió.

Pero, aunque mi padre sentía interés por los mercados financieros e intentó jugar, no tenía el conocimiento ni el entrenamiento necesario. Él quería repetir su hazaña del oro, pero ese fue solo un golpe de suerte.

De esa experiencia aprendí muchas cosas, pero hoy te voy a compartir solo tres:

        • Que para ser exitoso en algo necesitas tener el conocimiento correcto, porque los golpes de suerte son raros y no se repiten. 
      •  
        • Que una decisión puede impactar tu vida y dar nuevas oportunidades.
      •  
        • Y que lo que haces junto a tus hijos, siembra una semilla en ellos que perdura y crece de formas que muchas veces no puedes prever. 

Esto último te lo digo porque yo le debo a mi padre el haber llegado al Trading. 

Su jugada con el oro no fue lo único.

Cada viernes a las 8 de la noche, mi padre encendía la televisión y yo me sentaba a su lado para ver juntos “Wall Street Week con Louis Rukeyser”. 

Este era un programa esencial para los traders y los gestores de fondos de la época, en el cual entrevistaban a las mentes más brillantes de Wall Street, con la intención de dar a conocer “los secretos” del mercado de valores y la economía.

Fue allí, en el salón, sentado junto a mi padre frente al televisor, donde tomé la firme decisión de hacer Trading.

De no ser por él, no habría iniciado este camino. O quizás sí. Pero mucho, mucho más tarde.

¡Trading Kids!

Las decisiones que tomamos, las oportunidades que les brindamos, así como nuestro propio ejemplo de vida, va a determinar en gran medida el futuro de nuestros hijos. Esa es la gran responsabilidad que tenemos con ellos.

OV.png

Somos conscientes de ello y por eso procuramos darles la mejor educación posible, pero…

Si hay algo en lo que el sistema educativo falla con total éxito, es en la educación financiera.

Ningún niño, adolescente o joven recibe este tipo de formación, ni en el colegio, ni en la universidad y esto los hace vulnerables.

Al llegar a la adultez no sabrán administrar su dinero, darán mal uso a las tarjetas de crédito, pedirán préstamos sin tener la claridad de cómo van pagarlos y creerán que el ahorro es la respuesta a todos sus males.

¿Exagero? 

Estoy seguro que tú mismo has pasado por situaciones similares o que alguien muy cercano a ti ha vivido el estrés de recibir la paga del mes y ver que la mayoría de ese dinero se disuelve entre las deudas. 

Lo peor es que esto no sucede al azar: el sistema está programado para que la gran mayoría de personas tengan una mentalidad de empleados y vivan de esta manera.

Por ejemplo, a todos nos han enseñado que debemos ahorrar dinero. 

En el pasado, quienes ahorraban fueron premiados por el sistema. Pero el día de hoy, ahorrar es un juego perdedor, porque la inflación es más alta que la tasa que tú recibes por tus ahorros. 

Ahorrar “para un mejor futuro” cuando la tasa de devaluación está por las nubes, no tiene ningún sentido, porque esos ahorros van a ir a cero en menos de dos décadas.

Nadie se hace rico ahorrando.

Tener un fondo de imprevistos es inteligente, claro que sí, pero acumular el dinero en el banco… 

Las personas ricas no ahorran, las personas ricas invierten.

La clave de la riqueza es aprender en qué convertir tu efectivo y eso es lo que tus hijos van a aprender a hacer en el Programa Trading Kids.

¡Pero si solo son niños!

Las personas adultas tenemos muchos prejuicios aún sobre lo que pueden aprender los niños y los adolescentes

“Aún no tiene edad para eso”, “está muy pequeño”, “no logrará comprenderlo”.

“¿Qué los niños hagan Trading? ¡Es una locura!”.

Mira. 

Los niños tienen una capacidad inmensa de aprendizaje, tienen menos limitaciones que los adultos y eso les permite tener un desempeño excelente en el Trading.

He visto en repetidas ocasiones, cómo los niños se convierten en mejores traders que sus padres, logran una claridad técnica impecable y terminan corrigiendo trades de los adultos y ayudándoles a entender en profundidad las estrategias.

Para ellos, esto se convierte en un juego.

Mejor aún, hacer Trading es como un videojuego, el mejor videojuego de todos porque pueden ganar dinero. 

Son nativos digitales y jugar en los mercados desde la pantalla del computador se convierte en algo natural.

Es como aprender otro idioma. Los adultos nos esforzamos mucho y nuestros resultados no son siempre los mejores. Pero los niños y los adolescentes aprenden otros idiomas con mucha más facilidad.

Pues esto es otro idioma, es el idioma del Trading y ellos lo van a aprender “a hablar” de manera fluida, integrándolo a su vida y obteniendo resultados increíbles.

¿Qué necesita tu hijo para hacer Trading?

Tener los conocimientos correctos y la información correcta son fundamentales, pero no son suficientes. 

Es necesario ponerlos en práctica y entre más jóvenes inicien este proceso, mejor. 

Yo comencé a hacer Trading alrededor de los 16 o 17 años y muchas personas pensaban que estaba loco por intentarlo, porque no tenía las mejores condiciones: 

No tenía el conocimiento.

No tenía el capital para hacerlo.

No tenía un mentor.

Fue un proceso muy complejo y tengo el firme convencimiento que, de haber empezado más joven y de haber contado con el apoyo de un mentor que guiara mi aprendizaje, mi proceso habría sido mucho más rápido, con menos dificultades y más poderoso.

Es por eso que he creado este entrenamiento de Trading Kids especialmente diseñado para niños y adolescentes entre los 8 y los 15 años, porque estoy convencido que es una habilidad que pueden desarrollar con éxito y, en un futuro, generar por sí mismos el dinero que les permita crear la vida que deseen.

Durante un año van a tener acceso a un material especialmente desarrollado para ellos con las bases del Trading, van a poder realizar sus operaciones de práctica en la plataforma de entrenamiento en cualquier momento y van a recibir el acompañamiento y guía permanente de uno de mis mejores traders.

Andrés Tolosa fue corredor de bolsa y manejó portafolios de grandes firmas y empresas. Luego inicia su camino como trader independiente bajo mi mentoría, convirtiéndose en uno de mis mejores traders. 

Desde el año 2018, ha liderado el programa Trading Kids de una manera excepcional, con resultados poderosos que van mucho más allá del Trading.

WhatsApp Image 2022-08-24 at 5.05.06 PM (1)

¡Trading Kids!

“La experiencia me ha demostrado que los niños que siguen el programa de manera atenta y constante, además de aprender a hacer Trading, desarrollan disciplina, manejo de las emociones, aprenden a asumir y superar la frustración, desarrollan su capacidad de análisis, autonomía y les ayuda a forjar hábitos que se extienden a varias áreas de su vida” .

Andrés Tolosa hace un acompañamiento del proceso de Trading de los chicos de una manera impecable, analiza y corrige sus trades semanalmente y realiza con ellos dos sesiones en vivo al mes, en las que aprenderán educación financiera, técnicas y estrategias de Trading. 

Este es un trabajo de mentoría que le permite hacer un seguimiento de cada uno de los niños, niñas y adolescentes que forman parte del programa, lo cual hace que estén en constante progreso.

Ahora bien.

Cuando llegue el momento en que tu hijo o hija tengan el entrenamiento y la experiencia suficiente para operar en el mercado real, ¿podrá hacer esto con su mesada?

Si me has escuchado alguna vez, sabes que para ser un trader exitoso no es suficiente con tener los conocimientos correctos y el entrenamiento correcto. También es necesario tener el dinero correcto.

Es por eso que yo voy a financiar la cuenta de tu hijo con $50,000 para que opere en el mercado real y comience a generar su propio dinero.

Tú, como padre, no necesitarás sacar un solo dólar de tu bolsillo para financiar esa cuenta.

Pero sí tengo que pedirte algo: cuando tu hijo o tu hija comience este programa, tú también iniciarás un proceso de acompañamiento que será la clave para que su evolución sea exitosa. 

¿Cuento contigo?

Entonces, hagamos esto juntos.

Logo TK (2)

BEST SELLER

Programa Trading Kids

El mejor programa de Trading para niños

$1,500 USD

HOY
$597 USD

  • Video OnDemand con todos los fundamentos y la estrategia para hacer Trading, presentadas en un lenguaje práctico y entretenido, un material especialmente diseñado para niños y adolescentes.
  • Un año de entrenamiento, acompañamiento y educación.
  • 1 Sesión grupal con Oliver Velez semestral para fortalecer los conceptos aprendidos por tu hijo en el entrenamiento.
  • 2 sesiones en vivo mensuales con Andrés Tolosa, director del programa. Las sesiones quedan grabadas y están siempre disponibles en español y en inglés.
  • Acceso a plataforma de entrenamiento por 2 meses, Tu hijo se podrá conectar a cualquier hora del día o de la noche y cualquier día de la semana. Esta plataforma es un simulador que no transcurre en tiempo real y por ello puede conectarse sin limitaciones.
  • Un año de acompañamiento personalizado y revisión semanal de análisis de sus operaciones realizadas.
  • Acceso a la academia de trading kids.
  • La posibilidad de ser financiado por Oliver Velez y recibir un porcentaje de ganancia del 20%.
Logo TK (2)

Esto es algo que debes saber:

El Trading es una actividad que impacta profundamente en la vida de los niños y adolescentes, y en general, de todas las personas que lo realizan. Así que es posible que notes cambios en tu hijo:

📈Que mejore su concentración y su capacidad de análisis.

📈Que desarrolle disciplina y autonomía.

📈Que gestione mejor sus emociones.

Esta es la transformación que viven, en palabras de ellos mismos y de sus padres:

“Mis hijos en el programa de Trading Kids se encuentran motivados, receptivos y a la expectativa de lo nuevo que aprenderán. Paso a paso van cultivando una habilidad que les ha permitido desarrollar disciplina en sus prácticas diarias. Es por eso que en nuestra familia estamos seguros de que, acompañarlos a una temprana edad en el mundo del Trading, les permitirá lograr con éxito el proyecto de vida que ellos deseen.”
WhatsApp Image 2024-06-05 at 4.53.51 PM
Pilar Barboza, mamá de Maria del Pilar y de Luis Fernando.
“Tengo 17 años y comencé mi aprendizaje en el Trading a los 14. Lo que más me ha gustado de este proceso ha sido el crecimiento personal, ya que me ayuda a mejorar la toma de decisiones, el manejo de las emociones, la independencia y la autonomía.”
WhatsApp Image 2024-06-05 at 4.47.25 PM
Jacobo Ospina
“Es una experiencia gratificante que me ha permitido conocer el mundo del Trading de una manera rápida y entretenida.”
WhatsApp Image 2024-06-05 at 4.49.27 PM
María del Pilar Barboza
“Trading Kids me ha permitido incorporarme en este mundo de Trading y paso a paso me convertiré en un profesional.”
WhatsApp Image 2024-06-05 at 4.49.27 PM
Luis Fernando Barboza

¿Quieres que tus hijos también vivan esta experiencia?

OV-1.png
Logo TK (2)

BEST SELLER

Programa Trading Kids

El mejor programa de Trading para niños

$1,500 USD

HOY
$597 USD

  • Video OnDemand con todos los fundamentos y la estrategia para hacer Trading, presentadas en un lenguaje práctico y entretenido, un material especialmente diseñado para niños y adolescentes.
  • Un año de entrenamiento, acompañamiento y educación.
  • 1 Sesión grupal con Oliver Velez semestral para fortalecer los conceptos aprendidos por tu hijo en el entrenamiento.
  • 2 sesiones en vivo mensuales con Andrés Tolosa, director del programa. Las sesiones quedan grabadas y están siempre disponibles en español y en inglés.
  • Acceso a plataforma de entrenamiento por 2 meses, Tu hijo se podrá conectar a cualquier hora del día o de la noche y cualquier día de la semana. Esta plataforma es un simulador que no transcurre en tiempo real y por ello puede conectarse sin limitaciones.
  • Un año de acompañamiento personalizado y revisión semanal de análisis de sus operaciones realizadas.
  • Acceso a la academia de trading kids.
  • La posibilidad de ser financiado por Oliver Velez y recibir un porcentaje de ganancia del 20%.

🔥 Te recuerdo que estos descuentos solo estarán disponibles hasta el 10 de junio a las 23.59 hora New York 🔥

¿Tienes alguna duda? ¡Vamos a resolverla!

Trading Kids está diseñado para niños y adolescentes entre los 8 y los 15 años.

Recomendamos 30 minutos de estudio diario. Algunos chicos dedican un poco más de tiempo.

Una sesión se realiza entre semana a las 4 p.m. hora de New York, la segunda se realiza el fin de semana a las 10 a.m. hora de New York,  y tiene una duración de una hora. Cómo ves, puedes estar en cualquier lugar del mundo y participar de este entrenamiento. De no poderse conectar a las sesiones en vivo, podrán ver la sesión grabada en la Academia.

Debe tener un manejo básico del computador para conectarse a la academia y realizar las prácticas en la plataforma de entrenamiento. Debe tener acceso a un correo electrónico para enviar sus gráficas de los trades y manejar elementos sencillos de algún programa de dibujo como Paint.

Debe saber leer, escribir y usar las operaciones matemáticas básicas.

Si tiene más de 15 años, posiblemente es más adecuado para él tomar Complete Program Trading. Ponte en contacto con una persona de mi equipo para que te oriente personalmente y encuentren la mejor opción para tu hijo.

EQUIPO IFT

FREE-Phone-XI-One.png

Si no he podido resolver tus dudas, comunícate con una persona de mi equipo. Todos son traders que pueden asesorarte y ayudarte a encontrar la mejor solución para ti

soporte@tradingolivervelez.com

Alexandra Gil

@alexagil2018

(+57)3143657646

(+57)3143641525

(+57)3115978976

alexagil@tradingolivervelez.com

 

Camilo Andrés Salón Gomez

@camilo_salon

+57 3042664344
+57 3053988988
+57 3016528574

camilo@tradingolivervelez.com

 

Paola Charry

@paola221093

(+57)3127952251

paola@ifundtraders.com

Sindy Zambrano

@szambrano1

(+57)3057261926

(+1)7864777942

asistentevp@ifundtraders.com

 

Xochipilli Molina

@xochimoli

(+1)6097423187

xochi@tradingolivervelez.com